viernes, 1 de agosto de 2008

Espabila


¿Sabes? Te he estado observando y me ha sido más efectivo que ver un documental. Niña. la moda te arrastra y el tabaco se lleva tu esencia. He aprendido muchas cosas con tan sólo mirarte un ratito. Que no cuenta la belleza, sino la picardía, ni tampoco los ojos, sino la forma de lanzar miradas, el pelo, sino el viento que lo mueve, el cuerpo, sino la postura, la voz, sino las palabras, las manos, sino la gracia...


Y así podría llenar folios y folios, escribiendo verdades que todo el mundo ve, pero no todos saben. Pequeña, estás completamente rota. Es así, te refugias en toda esa ropa que te compras día sí, día también. Creo que nunca has repetido modelito, estás realmente asustada, ¿verdad?.

¿Qué ocurriría si la gente hurgara en tu interior? ¿Y si descubrieran cómo eres en realidad? Una niña mimada, caprichosa, llorona y hasta estúpida. Te queda muchísimo por aprender de esta vida... Espero que lo hagas rápido porque, si no es así, te van a comer.

2 comentarios:

Sargow dijo...

Olé!! ^^
Me ha gustado mucho lo que has dicho y es que es verdad, hay una falta de personalidad increíble. Hay cosas más importantes que la moda, la ropa sólo sirve para vestirte, pero tus ideas tienes que creártelas tú, no vas a esperar que nadie venga a decirte como tienes que pensar.
Por cierto se te ha olvidado hablar de las mentiras XD

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

Has descubierto parte de los secretos para conseguir lo que quieras en este mundo:


" No importa la apariencia, importa la actitud "


=) A cuidarse