sábado, 9 de agosto de 2008

Bye- bye


Me pidió que durmiera pero no la escuché. Y así con miles y miles de órdenes que me da, día tras día, hora tras hora, instante tras instante. Estoy harta de que me hables, de que me mandes, de que ocupes un lugar en mi cabeza que podría rellenar de cosas cinco mil veces mejores y menos pesadas que tú. Te lo pido por favor, vete, y no vuelvas nunca, vuela lejos de mi vista, escapa de esta jaula que te reprime.
Molesta a otra, ya no te necesito. Estoy bien sin tí, sin tus órdenes y sin tus mandatos. Soy libre, quizás no sea humana pero, ¿qué más da eso ahora?
Y no, no te echaré de menos, fuiste mi conciencia durante dieciséis años de mi vida pero, ahora empieza una nueva etapa.

1 comentario:

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

Ais ais señorita aconcieciada =)


Hoy no me siento con suficiente brillantez como para hacerte algun comentario de verdadero provecho. Asique antes de decir cualquier cosa "malinterpretable", te diré que te cuides y escribas, y te mandaré y te reconcomeré por dentro. Todas esas cosas que hacía tu conciencia.


Pero a mi es mas fácil ignorarme xD.