martes, 5 de agosto de 2008

¿Y si nos tragamos el orgullo?

Tal para cual sería la mejor definición para nosotros dos. Si tu gritas, yo grito más alto y, así, continuamente.
Echaba de menos el poder contarte mi vida, el que me escucharas, el llamarte por puro aburrimiento, ir a verte a trabajar y que nos dieras a Jose y a mi cosas gratis, ver como tocas tu batería imaginaria, que me des abrazos... Si, me hecho la dura, lo hago siempre.
Me pasé, nos pasamos pero, de eso hace ya dos semanas. ¿Qué te voy a decir, mejor amigo? Que siempre acabamos igual, yo lloro y tu me dices: "Qué tonta eres". Y tienes razón.
Somos dos testarudos, el orgullo nos sale por las orejas pero, ¿qué vamos a hacerle nosotros? Pues llevarlo con elegancia.
Gracias por haber venido ayer, yo no lo habría hecho.


Porque una sonrisa vale más que cualquier palabra, una mirada sobrepasa los límites del lenguaje y, un abrazo no tiene una definición exacta.
Y pongo una foto de una carretera porque sí, porque mira lo rápido que la recorremos, la de cosas que vemos en el paisaje y, como olvidar, la de cosas que pasan por delante de nuestras narices pero, no prestamos atención.

Falta menos para septiembre, menos para mi muerte y menos para mi cumpleaños =)
A cuidarse se ha dicho!

6 comentarios:

OjosMiel. dijo...

Una sonrisa, una mirada, a veces dicen mucho más que doscientas palabras.

Sargow dijo...

Gaishaa!!!
Si yo te lo dije que érais tontos los dos y no sabes cuanto me alegro de que hiciérais las paces ^^ A veces lo mejor que se puede hacer es tragarse el orgullo y sobre todo, tratándose de mejores amigos como vosotros.
Que os voy a pegar 4 cateees! XD
Y tú niña, estudia! XD

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

El orgullo es así =), aveces impide que podamos alcanzar muchas cosas buenas. Aunque otras veces es un arma poderosa es los malos tiempos.


Y te lo dice un orgulloso de ser orgulloso y testarudo.Pero bueno =) las cosas son así.



Tengo poco mas que añadir, la amistad es preciosa, el mejor sentimiento que puede albergar una persona si realmente es verdadero. Porque el amor, siempre tiene fecha de caducidad, pero la amistad, es eterna y es imposible ponerle barreras.

Anónimo dijo...

no esta bien gritar

Anónimo dijo...

Wow al parecer lo habeis arreglado! ^^
Pues yo ke me alegro! ^^

Te kiero muxo nenita ^^

Heartineruption dijo...

Un amigo está allí para cualquier cosa, si el no lo hiciera ¿quién lo haría?