miércoles, 30 de julio de 2008

Sueño trastornado


Estoy segura de que me han echado el mal de ojo. Soy una paranóica, también necesito madurar, quizás las dos cosas mantengan relación. Nadie me quiere y, los que me querían, me pusieron como la mala de la película, la que se aprovecha de las circunstancias para sacar siempre beneficios, la que sabe llorar en público y, cuando esta sola, calcula planes maléficos, la que escribe un diario que nadie sabe, ni sabrá, dónde está escondido, en el cual se pueden leer historias que sólo dos personas en la faz de la tierra conocen. Pobre de mí, oh chica adolescente, que sólo te queda refugiarte en los libros de literatura y en los estúpidos blogs que nadie lee (por suerte). Que no tienes mayor problema que soportar a la gente, que no tienes que dar de comer a una familia, ni intentar salvar el planeta de la contaminación masiva. Sinceramente, cambiaría el estudiar por divagar, el caminar por viajar, el cambiarme el tampax por soñar toda la vida.
Niña, despierta, que llegas tarde al instituto...

2 comentarios:

Sargow dijo...

Kiya, me he meado con lo del tampax XD
Pero bueno, a todo el mundo nos gustaría ser espíritus libres y andar por la vida conociendo sitios, gente, no quedarnos siempre en el mismo lugar... pero a no ser que seas rico, la llevas clara.
Así que tendremos que adaptarnos a lo que nos ha tocado vivir: estudiar, trabajar y a la tumba! XD aunque yo tengo la esperanza de que entre cosa y cosa pueda liberarme un poquito :P

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

Bueno, al menos sueñas cosas ejemplares. Liberarse de la rutina, bueno, es gratificante.


Pero ajo y agua ( a joderse y aguantarse), la vida es así de dura, pero al menos puedes ser un espiritu libre en potencia, en actitud, en intención, para no lamentarte de no haberlo intentado =)


Cuidate aveyana