lunes, 1 de septiembre de 2008

Septiembre

Quizás ahora empiece mi verdadero verano, bueno, dentro de tres días, cuando el maririo, el sufrimiento y el estudio halla acabado. Aún tengo que rendir algunas asignaturas pero, cosa que seguro superaré.

No importa nada, este mes va a ser grande, con todas las letras, GRAN-DE. Veré a personas especiales, dormiré (por fín), saldré más de lo que ya lo he hecho durante el verano y, empezaré de nuevo el instituto. Y sí, la verdad es que tengo ganas de empezar la rutina. Hay fases en mi vida en la que una rutina no viene mal para despejar la cabeza y olvidarte de las cosas que rondan por tu mente.

La rutina no es tan mala...


Y el día 2, mi cumpleaños =)
Y, ¿qué mejor regalo que un exámen de recuperación?
Qué asco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal? no se como di aqui xD pero bueeeno, me gustan mucho las fotos que he llegado a ver tuyas n.n y algunos de los textos de abajo pff geniales n.n

saludos lindaa